Imagen del curso MERCADOTECNIA
María De Jesús Belén Murillo Hernández
Esta asignatura aporta al perfil del Ingeniero
industrial y el Ingeniero en Logística, la capacidad para interactuar con el
mercado, los clientes y los consumidores a partir de la identificación de sus
necesidades y la aplicación de procesos industriales y logísticos que
contribuyan a su satisfacción, mediante el estudio del mercado, su relación con
el producto, el precio, la promoción y los canales de distribución, para que a
partir de explicar el proceso de Marketing desarrolle propuestas relacionadas con
su profesión que generen valor y satisfacción para el cliente, sin menoscabo de
la rentabilidad de la empresa u organización.
industrial y el Ingeniero en Logística, la capacidad para interactuar con el
mercado, los clientes y los consumidores a partir de la identificación de sus
necesidades y la aplicación de procesos industriales y logísticos que
contribuyan a su satisfacción, mediante el estudio del mercado, su relación con
el producto, el precio, la promoción y los canales de distribución, para que a
partir de explicar el proceso de Marketing desarrolle propuestas relacionadas con
su profesión que generen valor y satisfacción para el cliente, sin menoscabo de
la rentabilidad de la empresa u organización.